Al desarrollar ANDÉN VIAJES Y TURISMO hemos puesto como objetivo que los pilares fundamentales de un buen viaje son: CONFORT, SEGURIDAD, CALIDAD Y DIVERSIÓN.

Para lograr estas premisas hemos elegido destinos turísticos de excelencia, teniendo en cuenta el entorno, infraestructura, belleza, seguridad, clínicas, y la variedad de complejos y excursiones, que estos viajes necesitan.

Nuestra meta principal es ofrecer el nivel más alto en servicio, del cual sumado a nuestro respaldo y prestigio, pueden dar cuenta aquellos pasajeros que compartieron esta experiencia única con nosotros, los que depositaron toda su confianza en nuestra empresa desde el vamos o, también, los que habían perdido la ilusión del viaje, y la recuperaron al conocernos….

El nuevo concepto de ANDÉN VIAJES Y TURISMO se ha incorporado al mercado, y como agradecimiento hacia los clientes que nos elijen y recomiendan, seguiremos trabajando por más.

Contamos con profesionales altamente calificados en la planificación y ejecución de viajes y con una estructura empresarial, reconocida por los proveedores que confían en nosotros. Además, nos manejamos con transporte de última generación con los más sofisticados detalles de seguridad y confort, adecuados a las necesidades de hoy. Nuestra hotelería cumple un papel preponderante en la calidad del servicio, por su estratégica ubicación privilegiada y cercanas de los centros asistenciales, rodeada de paisajes incomparables, gastronomía de primer nivel, grandes áreas de esparcimiento y deportivas, piscinas y una prestación diferenciada por la calidad humana inigualable que nos caracteriza, asistencia médica permanente brindada por un grupo líder a nivel mundial, para la mejor atención personalizada de cada grupo.

Si desea conocer lo último y más innovador del mercado turístico, no lo dude,

eso es ANDÉN VIAJES Y TURISMO.

Basado en las exigencias de la Secretaría de Turismo de la Nación, nuestros viajes están armados y supervisados por personal altamente capacitado, que te brinda apoyo y diversión 100 % asegurada.

Todo viaje es una búsqueda , todo viaje es una fascinación para el universo de los sentidos

!!! Bienvenidos a ANDÉN VIAJES Y TURISMO !!!