El nuevo concepto en turismo para el adulto mayor

Andén es una empresa que nace con la necesidad de proveer a los jubilados la tranquilidad de poder acceder a disfrutar de sus años de descanso a través de las distintas ofertas turísticas. Tras muchos años de experiencia en trabajo con el adulto mayor, andén plantea un nuevo concepto en viajes grupales; buscamos la excelencia en cada una de nuestras salidas, para que nuestros pasajeros sientan la seguridad y confianza correspondientes. Somos una empresa en crecimiento, con empuje y ganas de seguir mejorando e innovando nuestros servicios día a día.
Nuestro trabajo diario se basa en premisas básicas pero muy certeras: responsabilidad, compromiso, dedicación, constancia y, sobre todo, conciencia en el trato con las personas, entendiéndolas como nuestro objetivo a prestar servicio.
Anden viajes y turismo , selecciona a su personal con gran responsabilidad, teniendo en cuenta sus estudios, valores, educación y compromiso para brindar lo mejor de ellos a nuestro principal destinatario : el adulto mayor.
En cuanto a la elección de nuestros destinos y servicios, nos basamos en la observación la experiencia, indagamos las necesidades y tratamos de organizar las mejores propuestas.
Nuestra principal premisa es ofrecer tranquilidad y seguridad, es por eso que trabajamos con proveedores registrados y reconocidos a nivel regional , nacional e internacional.

Bienvenidos al nuevo concepto en turismo para el adulto mayor, bienvenidos a andén viajes y turismo.